nicolás martinelli

"La muerte de un policía no queda impune", dijo el ministro Martinelli tras detenciones por el homicidio

"Felicito a los equipos que trabajaron incansablemente; sé que su dedicación es la misma en cada investigación", afirmó el ministro del Interior, Nicolás Martinelli.

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, dijo que "la muerte de un policía no queda impune", luego de informar que una decena de personas fueron detenidas en el barrio Nuevo Ellauri, vinculadas al homicidio del funcionario Pablo Dávila.

"En los allanamientos realizados hoy en Nuevo Ellauri y Marconi, en el marco de la investigación por el homicidio del Oficial Ayudante Pablo Dávila, se detuvo a 10 personas (9 mayores y 1 menor) y se incautaron 12 armas (11 pistolas Glock y 1 subfusil), entre las que se encontraba la del policía", escribió el ministro en X.

Y destacó el trabajo de Inteligencia, Homicidios y otras direcciones y unidades de la Policía "para obtener rápidos resultados", señaló.

"Estos operativos se suman a los realizados previamente, que permitieron detener al principal sospechoso, de 23 años, a las 36 horas del crimen y, a las 72 horas, a otros dos implicados, además de incautar el arma homicida. La muerte de un policía no queda impune. Felicito a los equipos que trabajaron incansablemente; sé que su dedicación es la misma en cada investigación", agregó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Ni_Martinelli/status/1888008758942404717&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario