PolíticaBatallón 13 | Cabildo Abierto | Manini

La molestia de Manini Ríos cuando le preguntaron por los desaparecidos

"Ya lo he dicho una y mil veces, cuántas veces quiere que se lo repita", respondió ante las preguntas de los periodistas.

El ex comandante del Ejército y candidato a la Presidencia por Cabildo Abierto Guido Manini Ríos se molestó con los periodistas en la noche del martes durante un acto de cierre de campaña en el departamento.

La molestia del general retirado comenzó cuando los periodistas le preguntaron sobre la confirmación de que los restos hallados en el Batallón 13 son de Eduardo Bleier, militante asesinado en 1976 durante la dictadura, y eso dio paso al tema desaparecidos.

“De este tema no tengo nada más que hablar”, dijo Manini, rodeado de militantes de su partido que habían asistido al acto.

Manini quería hablar del acto, de Cabildo Abierto, y así se lo hizo saber a los periodistas en la rueda de prensa.

Consultado acerca de cuál sería su política sobre los desaparecidos si llegara a ser electo presidente, el candidato respondió visiblemente molesto: “Ya lo he dicho una y mil veces, cuántas veces quiere que se lo repita. Vamos a seguir en la búsqueda de los desaparecidos, tratando de cerrar esa fractura que tanto mal nos ha hecho”.

Este miércoles Manini habló ante empresarios en el almuerzo de ADM y en rueda de prensa se lo consultó nuevamente sobre su posición al respecto de los desaparecidos y el caso Bleier:

MANINI DESAPARECIDOS NUEVA

Dejá tu comentario