ShowCarnaval | Concurso Oficial del Carnaval

La Mojigata pasó por el Teatro de Verano con su crítica a la política cotidiana

Se cerró la cuarta fecha de la segunda ronda del concurso, con tres murgas y un conjunto de humoristas.

Las murgas que se presentaron en la cuarta fecha de la segunda ronda del Concurso Oficial fueron la Martingala, La Mojigata y Metele Que Son Pasteles.

La mojigata es una de las murgas que más está dando que hablar en este carnaval, y tiene grandes de meterse en la liguilla.

En su segunda pasada por el Teatro de Verano, encantó nuevamente al público con su espectáculo inteligente y sin desperdicios. La murga habla con mucho humor sobre la política cotidiana por fuera de lo electoral y se puso al público de su lado. Prueba de ello, fue la ovación tras la bajada.

En tanto, Metele Que Son Pasteles hizo lo suyo “Pa la tribuna”, en su segunda pasada por el Concurso Oficial. El juego está en las cosas que se hacen y se dicen por que se sabe que es lo que la gente quiere escuchar.

La murga se ganó un lugar en el Carnaval, y así se nota este año. El popurrí de Venezuela, es sin dudas uno de los puntos altos de los Pasteles 2018.

Por su parte, la murga La Martingala presentó a primera hora de este domingo su espectáculo “fragmentados”, que con humor y emoción habla de divisiones sociales y propone interesantes reflexiones.

El rodaje de los tablados le permitió mejorar su propuesta, que está al nivel de su reñida categoría y luchará por meterse dentro de las 10 murgas que pasen a la liguilla.

El cuarto conjunto que se presentó este domingo, fueron los humoristas Cyranos. El conjunto tres veces campeón en su categoría, logró ajustar algunos mínimos detalles de la primera ronda y presentaron un espectáculo consolidado, con ritmo, vertiginoso; que hizo reír sin parar y tuvo un excelente contacto con el público.

Jimena Márquez y Jimena Vázquez son responsables de los textos y puesta en escena pero también son muy efectivas en su despliegue actoral. Junto con Florencia Infante y un gran elenco, logran explosiones de carcajadas en la audiencia.

Los tricampeones volverán seguro a la liguilla y aspiran a quedarse con el primer premio.

CYRANOS

Dejá tu comentario