Sociedad

La ministra de turismo Kechichián descartó su nombre como candidata a vicepresidenta

Martínez anunciará su fórmula presidencial antes del sábado.

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, completó esta tarde la segunda jornada de contactos políticos con el propósito de anunciar su compañera de fórmula, antes del sábado.

Martínez recibió al dirigente de la vertiente artiguista Enrique Rubio, quien afirmó que no hay dudas de que la fórmula será paritaria.

"Lo que se está buscando es aquella persona que armonice más con las características del candidato y que tenga la mayor potencia política en su desarrollo", expresó Rubio.

A su vez, el senador Rafael Michelini también fue recibido por Martínez. Michelini sostuvo que está bien que el candidato se tome su tiempo porque se trata de una decisión trascendente.

"La persona que esté en la vicepresidencia, podría ser quien lo sucediera y esto es una responsabilidad muy grande" expresó Michelini y agregó que "está bien que el se tome su tiempo".

Por su parte, la ministra de turismo, Lilián Kechichián, le quitó dramatismo al momento político en el Frente Amplio y descartó su nombre como candidata a vicepresidenta.

"Mi nombre no está en carrera, mis compañeros creen que mi función futura debe ser en el senado y para eso es que voy a trabajar" concluyó la ministra.

Dejá tu comentario