EN CASO DE QUE SE LEVANTE EL PARO

La Mesa Ejecutiva de Primera División publicó los detalles de la fijación condicional de la cuarta fecha del Clausura

Los partidos se disputarán entre el jueves 5 y el domingo 8 de octubre.

La Mesa Ejecutiva de Primera División dio a conocer este jueves los detalles de la fijación condicional de la cuarta fecha del Torneo Clausura que tendrá lugar entre el jueves 5 y el domingo 8 de octubre, en caso de que se levante el paro decretado por la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

El jueves 5 de octubre se medirán Racing y Nacional en el estadio Centenario desde la hora 20. El viernes 6 de octubre Montevideo City Torque recibirá a La Luz desde la hora 20.

El sábado habrá tres partidos: Cerro Largo recibe a Fénix en el Ubilla de Melo, Wanderers visita a Liverpool en Belvedere a partir de la hora 15 y Peñarol recibe a Defensor Sporting a la hora 18.30.

El domingo se jugarán tres partidos: Danubio visita a Plaza Colonia desde la hora 13, Boston River recibe a Deportivo Maldonado en el estadio Artigas a partir de la hora 15.30 y River Plate visita a Cerro desde la hora 18.

Live Blog Post

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CampeonatoAUF/status/1707541492569362685&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario