TurfHipódromo Nacional de Maroñas

"La Marea" y "Duro de Matar" ganaron los clásicos en Maroñas

La defensora del stud "Los Pablito" triunfó en el "Producción Nacional" y el crédito de la caballeriza "Tata Martín" en el "Ensayo".

La novena competencia de la jornada dominical “maroñense” fue el Clásico Ensayo (G3), para potrillos nacidos desde el 1° de julio de 2015.

En final electrizante Duro de Matar alcanzó la quinta victoria de su campaña. Con la monta de Waldemar Maciel, el pensionista del stud Tata Martín, batió por la cabeza a Rey Mastro. El alazán, que entrena Raúl Cardozo recorrió los 1.500 metros en 1’31”44.

La otra contienda de nivel superior que engalanó la reunión en nuestro máximo escenario hípico fue el Clásico Producción Nacional (G3), reservado para potrancas nacidas desde el 1° de julio de 2015.

La Marea extendió su serie triunfal. Luciendo las sedas del stud Los Pablito y con una atinada conducción de Fabio Guedes, derrotó por 1 ¼ cuerpo a Kamba Cua. La alazana que prepara Ramón Víctor Peralta estableció para las 15 cuadras 1’33”38.

El sábado, en el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia se desarrolló otra fecha perteneciente al Sistema Integrado Nacional de Turf.

Relincho Alegre se adjudicó el Clásico Reginaldo y Arturo Booth. El pupilo del stud Parques y Jardines, que fue guiado por Edinson J. Rodríguez, superó por 1 ¼ cuerpo Cherokee Brave. El zaino que cuida Raúl Salvagno cubrió los 1200 metros en 1’14”04.

Dejá tu comentario