Bajo el lema “al clóset nunca más” y “el miedo no es la forma”, se celebró este viernes la décimo cuarta edición de la Marcha de la Diversidad.
La Marcha de la Diversidad recorrió 18 de julio bajo el lema "Al clóset nunca más"
Se lleva a cabo una nueva edición de la marcha desde la Plaza Independencia.
En el primer caso es una reacción frente al avance de los grupos conservadores que buscan revertir los derechos que han sido conquistado. En tanto, la segunda consigna manifiesta el rechazo de los colectivos organizadores a la reforma constitucional “Vivir sin miedo”, que impulsa el senador nacionalista Jorge Larrañaga.
En un comunicado la coordinadora integrada por 16 organizaciones, rechaza la reforma porque la militarización de las calles pone en riesgo a aquellos cuerpos más vulnerados y violentados: a los cuerpos disidentes de la norma heterosexual y patriarcal y los cuerpos racializados.
Seguí leyendo
Fin de semana muy frío, con posibilidad de aguanieve y muy bajas sensaciones térmicas
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA

Dejá tu comentario