La organización Mujeres de Negro se movilizó este primer jueves del mes, como ya es tradicional, en la explanada de la Intendencia.
"La marca en tu piel", una muestra "Mujeres de Negro"
Muchas mujeres se pintaron para mostrar las marcas que quedan en la piel de todas las víctimas de violencia de género.
Esta vez la intención de la intervención fue mostrar las marcas que le quedan a las mujeres que son víctimas de violencia de género.
Martha Iglesias, expresó que “no hay palabras para decir cómo sufre una mujer y cómo queda la mujer”.
Seguí leyendo
Este lunes comienza obra vial en avenida Bolivia: estos son los desvíos y cortes en el tránsito y en las líneas de transporte
Y agregó que la violencia psicológica es la que no se ve, pero que es la que queda en el tiempo. “Para recuperar todo eso, la mujer necesita apoyo” dijo Iglesias.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
Investigación en curso

Dejá tu comentario