La maldición de Bin Laden, murieron casi todos los que lo mataron
De los 25 marines de Estados Unidos que participaron de la muerte de Bin Laden, solo tres quedan con vida. El resto murió por distintas razones.
El marine Brett D. Shadle, uno de los 25 hombres que participó hace dos años en el operativo que acabó con el terrorista Osama Bin Laden, falleció el pasado jueves al estrellarse contra el suelo tras saltar en paracaídas.
Bombardeo israelí contra rescatistas de Hezbolá en Beirut deja seis muertos
El Grupo Seis de los Marines Navales, la fuerza de élite que protagonizó la operación Gerónimo, que dio muerte al terrorista y enemigo número uno de Estados Unidos, estaba conformada por 25 hombres, de los cuales 22 perdieron la vida en agosto de 2011.
Según recuerdan este lunes varios medios de prensa, en agosto de ese año, durante una operación en Afganistán, un helicóptero de la OTAN se estrelló provocando la muerte de 38 soldados. Veintidós de ellos formaban parte de grupo de élite que entró a la casa de Bin Laden para matarlo.
Con la muerte el jueves de otro marine, sólo quedan con vida 3 de aquellos integrantes del comando que terminó con el principal enemigo de los Estados Unidos. Muchos lo llaman “la maldición de Bin Laden”.
Dejá tu comentario