Fue dada de alta la madre del bebé de un año que había sido asesinado semanas atrás en Cerro Norte. La mujer había recibido cuatro impactos de bala.
La madre del bebé de un año asesinado en Cerro Norte fue dada de alta del Hospital Maciel
La mujer de 23 años, sin antecedentes penales, recibió cuatro balazos: uno en el tórax, dos en el muslo derecho y uno en el brazo derecho. Estuvo grave en el CTI.
El ataque a balazos ocurrió el pasado 12 de octubre en las inmediaciones de pasaje 53 y Santa Cruz de la Sierra. En ese episodio, el bebé murió y su madre de 23 años resultó gravemente herida.
Según se pudo establecer, en ese lugar varios individuos se bajaron de un vehículo y efectuaron disparos. El pequeño baleado fue traslado al Hospital del Cerro por su padre, un joven de 23 años con dos antecedentes penales. Recibió tres impactos de bala, dos de ellos en el tórax con entrada y salida y uno en el glúteo derecho, que terminaron con la vida del bebé.
Le dieron el alta a Mia, la bebé que fue llevada casi sin signos vitales a una comisaría y reanimada por policías
En tanto, la madre, que no registra antecedentes penales, fue trasladada en otro vehículo al Hospital del Cerro con cuatro balazos: uno en el tórax, dos en el muslo derecho y uno en el brazo derecho.
Tras recibir la atención primaria fue derivada al Hospital Maciel en grave estado, pero este jueves finalmente fue dada de alta.
Los heridos son familiares de un integrante de la banda narco "Los colorados", que se disputan el territorio del barrio con las bandas de "Los Suárez" y "Los Albín".
Dejá tu comentario