Deportes Peñarol | diego forlán

La lista de Forlán para Peñarol 2020, llena de nombres difíciles de conseguir

El primero de ellos es Andrés D'Alessandro, hoy en Inter de Porto Alegre. pero hay otros jugadores de buen nivel y altos salarios en la nómina.

Diego Forlán ya hizo una lista de jugadores que pretende incorporar a la institución, y no todos serán fáciles de conseguir.

La prioridad de Forlán es un jugador de 38 años, Andrés D'Alessandro, volante <zurdo de Inter de Porto Alegre.

El club brasileño lo quiere retener un año más, y cobra una cifra altísima para el medio.

En la lista del nuevo DT está "Milito" Silva, un zaguero que estuvo en selecciones juveniles y que hoy juega en Real Salt Lake de la MLS estadounidense. Ya tuvo un pasaje por Peñarol y salió campeón uruguayo en 2013.

Otro nombre es el del volante serbio Gojko Kaca, 32 años, excompañero de Forlán en el Cerezo Osaka. Jugó en el fútbol alemán. Está libre, vendria del fútbol chipriota.

Ante la lesión de Gargano, quiere a un jugador de categoría para la zona media.

En la nómina también está potro difícil: "El Rayo" Urretaviscaya, con dos pasajes exitosos por la institución.

Acaba de jugar las finales del campeonato mundial de clubes con Tigres de Monterrey. El técnico lo quiere pese a que estuvo gran parte de la temporada lesionado y perdió la titularidad.

El jugador quiere venir, pero hay una diferencia sideral en material de salarios.

la zaga es una preocupación para el nuevo cuerpo técnico. Forlán ha dicho que construirá el equipo de atrás para adelante.

El club quiere recuperar a Christian Lema, que se encuentra en Newell's. Es difícil que venga.

Fueron ofrecidos Jonathan Lacerda, zaguero uruguayo (también puede jugar de lateral izquierdo) de 1.90 metros que hace 10 años milita en el fútbol mexicano y también el defensa de Progreso Emanuel Gularte.

Los mirasoles recibieron la oferta para la llegada de Mathías Suárez, el “Zorrito” juega en el fútbol de Francia y es un lateral derecho que interesa y forma parte del proceso de selecciones nacionales.

También está sobre la mesa el nombre de Juan Acosta, lateral de Cerro Largo.

Interesan el juvenil de Rentistas Cristian Olivera de 17 años. Juega como volante externo por derecha.

Es dificil la llegada de Arezo, el centrodelantero de River Plate. Forlán lo quiere.

Entre las renovaciones estará Luis Acevedo y Fabián Estoyanoff.

Es posible que Lucas Viatri no siga, Hay vivo interés de Newell's.

En una larga lista de futbolistas de juveniles que ascenderán a primera, figuran Kevin Lewis volante central zurdo que ya debutó en Primera División bajo las órdenes de Leonardo Ramos.

También Facundo Torres, volante creativo de juveniles, Mathías Pintos que es lateral izquierdo y Nicolas García que se desempeña como centrodelantero.

Dejá tu comentario