PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
la lista de invitados

Despedida de Forlán con dos equipos de cancha: Selección 2010/2011 versus "Amigos"

El partido comenzará el sábado 20.30 en el Estadio Centenario. En el entretiempo toca "No Te Va Gustar". Lo recaudado será para Unicef.

27 de diciembre de 2019, 09:24hs

El sábado, a las 20.30 horas, Diego Forlán se despedirá oficialmente de su carrera como futbolista en un evento a realizarse en el Estadio Centenario. Todo lo recaudado será para Unicef.

Será un show que tendrá en el entretiempo la participación del grupo de rock "No Te Va Gustar".

Uno de los equipos se llamará "Amigos de Forlán" y el otro será la "Selección Uruguaya 2010/2011" que obtuvo el cuarto puesto en Sudáfrica y la Copa América.

Los técnicos serán Oscar Tabárez y César Menotti.

"Amigos de Forlan" convocó a figuras como el colombiano Faryd Mondragón, el boliviano Juan Manuel Peña, , los brasileños Juan y Rafael Moura, los argentinos Javier Zanetti, Mariano Pernía, Gabriel y Diego Milito, Sebastián Verón, Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso y Andrés D'Alessandro.

Entre los uruguayos estarán Marcelo Zalayeta, Javier Chevantón, Antonio Pacheco, Jose Bizera y Darío Rodríguez.

El único de los integrantes que no es futbolista profesional (o no lo ha sido) el el golfista español, Sergio "El Niño" García, íntimo amigo de Forlán.

Por su parte, la selección 2010/2011 tiene algunos "colados", dice el suplemento Ovación, para mencionar nombres que no estuvieron en ese proceso de selección pero jugaron con Forlán por la celeste. Hay que recordar que el homenajeado fue parte delseleccionado que fue a Corea/Japón 2002.

Entre los "colados" de Sudáfrica están Bruno Silva y Fabián Carini, que fueron a Sudafrica. Tampoco estuvo Suani y "Cebolla" no fue convocado pese a que estuvo en las eliminatorias

El resto sí estuvieron en ese plantel: Juan Castillo, JorgeFucile, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Andrés Scotti, Martín Cáceres, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Eguren, Diego Pérez, Maxi Pereira, Nico Lodeiro, Cristian Rodríguez, Ignacio González, Sebastián Fernández, Sebastián Abreu, Christian Stuani, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Las entradas se pueden adquirir por Tickantel y RedPagos. Ansterdam y Colobes costarán 450 pesos, América 950 pesos, Palco oficial 2.600 pesos.

Los sectores que ya están agotados son Platea Olímpica y América.

Temas de la nota

Dejá tu comentario