Showteatro

"La Lección de Anatomía" presenta una única función en el Teatro Anglo

La obra de Carlos Mathus que supo recorrer los escenarios y países más importantes del mundo, presentándose durante más de 36 años consecutivos.

Luego de agotar todas sus funciones en febrero, regresa a Uruguay la emblemática obra de Carlos Mathus al Teatro del Anglo. Miércoles 8 de mayo única función.

A más de 45 años de su estreno, “La Lección de Anatomía” continúa agregando funciones.

Esa emblemática obra de Carlos Mathus que supo recorrer los escenarios y países más importantes del mundo, presentándose durante más de 36 años consecutivos.

La obra es una muestra del ser humano y su lugar en la sociedad, del miedo a la muerte, la soledad, las frustraciones, los fracasos, la autodestrucción.

Sus nueve escenas: La recuperación de los sentidos; La libertad del amor; Como se programa una persona; La soledad; Yo estoy bien si ustedes están mal; La obligación del éxito, La justificación del fracaso “Si no fuera por eso…”; El método para la autodestrucción y el reconocimiento logran provocar en el público las más variadas sensaciones.

El elenco está integrado por: Florencia Bario, Aldana Del Torto, Verónica Romero, Charlos Distéfano, Yamila Gallione, Luciano Heredia, Marcos López y Alejandro Melgarejo, bajo la dirección de Antonio Leiva y la producción de Luciano Heredia.

Localidades $600. $500 Jubilados y Estudiantes.

Temas

Dejá tu comentario