ShowTeatro Metro | Teatro

La lección de anatomía de Carlos Mathus en el Metro

La obra es una muestra del ser humano y su lugar en la sociedad, del miedo a la muerte, la soledad, las frustraciones, los fracasos, la autodestrucción.

A más de 45 años de su estreno, llega a Teatro Metro, “La Lección de Anatomía”. Esa emblemática obra argentina de Carlos Mathus que supo recorrer los escenarios y países más importantes del mundo, presentándose durante más de 36 años consecutivos, llega a nuestro país con tres únicas funciones: Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de Julio.

En 2017, después de superar algunos obstáculos, incluyendo el fallecimiento de Mathus, quien ya había seleccionado a sus actores para la gran vuelta, y contra todo pronóstico, se presentó en Argentina, luego de casi diez años con la dirección de Antonio Leiva, actor del elenco original y director en distintos países.

La obra es una muestra del ser humano y su lugar en la sociedad, del miedo a la muerte, la soledad, las frustraciones, los fracasos, la autodestrucción.

Sus nueve escenas: La recuperación de los sentidos; La libertad del amor; Como se programa una persona; La soledad; Yo estoy bien si ustedes están mal; La obligación del éxito, La justificación del fracaso “Si no fuera por eso…”; El método para la autodestrucción y el reconocimiento logran provocar en el público las más variadas sensaciones.

Embed

Elenco:

Florencia Bario

Aldana Del Torto

Charlos Distefano

Yamila Gallione

Luciano Heredia

Marcos López

Alejandro Melgarejo

Textos y coreografía: Carlos Mathus

Dirección: Antonio Leiva

Dejá tu comentario