La increíble caminata de Nik Wallenda, a 180 metros del suelo
El equilibrista batió dos récords al cruzar caminando en una cuerda entre dos rascacielos, sin arnés ni red de protección y con los ojos vendados. Mirá el video.
Nik Wallenda proviene de una familia de trapecistas de circo. Pero desde hace un tiempo se dedicó a batir récords de altura y este domingo caminó por un cable de acero de un centímetro de ancho, que había sido colgado entre dos rascacielos de Chicago.
Estaba a más de 180 metros de altura y con vientos de 30 kilómetros.
Procesan al expresidente argentino Alberto Fernández en una causa que lo investiga por corrupción
Y batió dos récords, porque primero cruzó por el cable con una vara para hacer equilibrio en la mayor altura hecha hasta ahora en una ciudad, pero luego logró la misma hazaña pero con los ojos tapados.
Nik Wallenda se describe a sí mismo como un chico de circo, con padres de circo, de quienes heredó una vida y una estirpe circense.
Ha realizado hazañas temerarias: cruzó el Gran Cañón y las cataratas del Niágara, ha hecho el recorrido más largo sobre el cable en moto y bicicleta, y una vez se colgó de un helicóptero sosteniéndose solo con sus dientes. Pero nunca antes había caminado sobre una cuerda con 19 grados de inclinación.
Dejá tu comentario