Nacional

La IM comenzó a retirar los autos abandonados en la calle

La intendencia de Montevideo está levantando los autos abandonados de la calle. Los dueños tiene unos 90 días para levantarlos.

 

Si los propietarios no se presentan será rematados por la comuna. En dos días, la intendencia levantó más de 60 autos que estaban abandonados en la calle.

Que no entorpezcan la circulación del tránsito y que no sean usados por personas en situación de calle como lugar para dormir, fueron los principales motivos que llevaron a la División de Transito de la Intendencia  de Montevideo a poner el operativo en marcha.

En dos días, los guinches de la intendencia levantaron más de 60 autos abandonados en la calle. También una importante cantidad de pedazos de automóviles y chatarra.

Después que la intendencia realizó el anuncio, varios vehículos fueron retirados por sus propietarios. La intendencia tenía registradas unas 260 denuncias.

El próximo fin de semana volverá a repetir el operativo. Los vehículos fueron llevados al depósito que esté en la calle Panamá, entre Paraguay y Rondeau.

Si en un plazo de hasta 90 días los propietarios no los levantan, serán rematados.  Los pedazos de los vehículos o los que están quemados serán convertidos en chatarra.

Dejá tu comentario