Alejandro Sciarra es el nuevo ministro de Desarrollo Social, tras la renuncia de Martín Lema por la campaña política.
"La idea es una continuidad", dijo Alejandro Sciarra tras asumir como ministro de Desarrollo Social
"Venimos con mucha cosa proyectada y tenemos que trabajar muchísimo, sin parar", aseguró.
Quien ocupó el cargo de director nacional de Gestión Territorial indicó que como ministro “la idea es una continuidad” y que las prioridades serán las mismas, así como el equipo.
“Seguimos con todo el equipo a full trabajando”, afirmó y dijo que forma parte “de un equipo que ya está andando”.
Seguí leyendo
Fratti dijo que eliminarán artículo de la Rendición sobre lista de productores con incumplimientos sanitarios
“Venimos con muchos proyectos. Todos los proyectos del INJU pendientes, los centros de atención de salud mental, trabajo también con calle. Venimos con mucha cosa proyectada y tenemos que trabajar muchísimo, sin parar, como desde el principio, para llegar con todo”, señaló Sciarra.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
SINIESTRO FATAL
Despiste y vuelco en ruta 8: un hombre de 47 años murió en el lugar y una mujer de 37 fue trasladada
A las 8:37
Partió este sábado el primer vuelo del Hércules con ayuda para Venezuela; el segundo está previsto para el miércoles
piedras blancas

Dejá tu comentario