Palmeiras y Flamengo disputan este sábado en Lima la gran final de la Copa Libertadores 2025.
La gran final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo con tres uruguayos en cancha
Palmeiras y Flamengo juegan este sábado la gran final de la Copa Libertadores, con los uruguayos De Arrascaeta, Guillermo Varela y Joaquín Piqueréz en cancha.
El duelo entre equipos de Brasil tiene a tres uruguayos en cancha: Giorgian De Arrascaeta y Guillermo Varela en Flamengo, y Joaquín Piqueréz en Palemeiras.
Ambos equipos van por su cuarta Libertadores, para convertirse así en el más ganador de Brasil del máximo certamen continental.
La final se juega en el Estadio Monumental de Lima, con entradas agotadas.
Los titulares de Flamengo, con De Arrascaeta como estandarte y máximo ídolo:
Los titulares de Palmeiras con Piqueréz como figura de la defensa:
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa






Dejá tu comentario