TELEVISIÓN

La "fulminante" alteró la dinámica de la casa de Gran Hermano y desató el enojo de Cata

La casa de Gran Hermano vio a Denisse convertirse en la primera fulminada de esta edición, luego de que Furia jugara esa carta.

Furia utilizó la primera fulminante de la casa de Gran Hermano y eligió a Denisse, quien entonces fue directo a la placa de esta semana en el programa de Argentina.

La situación molestó bastante a la reingresada. Tampoco faltaron los gritos desde afuera de la casa y Rosina, que está siempre atenta a esto, escuchó cuando alguien mencionó a Furia.

Le fue a preguntar y esta respondió: “Es un recurso que se usa en dos momentos. Cuando quedan pocos y hay alguien que quiero en placa, y cuando sabes que es alguien que el líder puede salvar", negando todo.

Pero Cata se enojó con Denisse -de quien se hizo amiga cuando estuvieron afuera de la casa- y dijo "hace 12 horas que está con lo mismo". También hizo que si Denisse se cree fuerte afuera, que soporte estar en placa y ver qué pasa.

Embed

Además, se supo que fue Denisse quien realizó la espontánea y este miércoles se conocerá a quién le dio tres puntos para la placa.

Dejá tu comentario