EN VARIAS SALAS

La fiebre de Barbie llegó a Uruguay: 14.000 entradas vendidas y más de 80 funciones este fin de semana

Un fenómeno popular mundial se ha producido con el estreno de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, sobre la muñeca creada en 1959, símbolo de glamour y belleza.

Por Jackie Rodríguez Stratta @

La popular muñeca Barbie desde 1959 fue protagonista de juegos, revistas, libros y series animadas. Su mundo e historia llega ahora al cine en acción real protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

La historia se trata de cómo es expulsada de un lugar llamado ”Barbieland”. Así que decide vivir en el mundo humano para poder encontrar la felicidad.

Colorida comedia, divertida, que nunca engaña en sus intenciones. Trama refrescante, cuya historia se pasa en un suspiro, si entras dentro del juego que se propone.

Esta popular muñeca, símbolo de glamour y belleza, ha originado variados preestrenos en todo el mundo. Uruguay no estuvo ajeno a su presentación, desde una función, desayuno especial en las salas de Grupocine Torre de los Profesionales, con invitados de la comunicación cinematográfica.

Este fenómeno popular ha producido una venta anticipada de más de 14.000 entradas antes de su estreno.

El distribuidor de Warner Bros, Fernando Ara, dialogó con Subrayado sobre la reciente taquilla de vacaciones y, por supuesto, el glamour de Barbie en nuestro mercado. "Barbie empezó de menos a más. Empezamos con buenas expectativas, pero la verdad que ha ido creciendo, al punto de que hoy llevamos unos cuantos miles de entradas vendidas", reconoció. Barbie "ha generado mucha expectativa y ganas de ver la película", acotó.

Dejá tu comentario