Show Canal 10 | Temporario | El Galpón

La ficción nacional vuelve a la pantalla de Canal 10: este viernes se estrena "Temporario"

La miniserie, producida por Teatro El Galpón, cuenta ocho historias que transcurren en un apartamento de alquiler temporal. Más de 50 actores en escena.

Canal 10 estrena este viernes Temporario, la ficción nacional vuelve a la pantalla con esta miniserie producida por Teatro El Galpón.

El ciclo cuenta ocho historias que transcurren en un apartamento de alquiler temporal, en el que los inquilinos y visitantes vivirán situaciones que provocarán diversas emociones al televidente.

“Temporario” es una idea original de la multipremiada argentina Esther Feldman, fue escrito por los guionistas más destacados de Uruguay y cuenta con la dirección de Guillermo Casanova y la presencia de más de 50 actores en escena.

Héctor Guido, director de la institución teatral El Galpón, destacó que el proyecto se haya desarrollado en plena pandemia y su contribución a la clase artística en medio de las dificultades económicas del período.

“Me pareció desde el inicio una idea maravillosa”, expresó Jeannie Fontaina directora de Relaciones Públicas de Canal 10. “Muy apropiado, eso que siempre dicen que en las crisis hay oportunidad, que era un muy buen momento donde se podían unir las fuerzas para hacer eso. Todos sabemos que hacer ficción tiene un desafío enorme”, valoró.

Fontaina destacó la gran trayectoria de Esther Feldman y la participación de José Miguel Onaindia en el proyecto.

El estreno será este 15 de octubre al término de “Polémica en el Bar”.

Dejá tu comentario