Deportes Alejandro Capuccio | Rentistas | Apertura

La felicidad de Cappuccio y el sueño de vivir del fútbol como entrenador

El entrenador campeón del Apertura con Rentistas cumplió el sueño de lograr un título. Habla de su futuro y la posibilidad de pasar a un grande.

Alejandro Cappuccio está feliz, muy cansado, pero feliz. El entrenador de Rentistas, flamante campeón del Apertura 2020 tras vencer a Nacional en la final de este miércoles, habló con Subrayado en su casa y contó lo que siente tras haber cumplido uno de sus sueños. El otro sueño es poder vivir del fútbol (ahora lo hace de su doble profesión, escribano y abogado).

“Felicidad, plenitud y muchísimo cansancio”. Así dijo que está hoy el DT campeón.

En entrevista con Ana Inés Martínez, Cappuccio contó que tras vencer a River Plate (“que es un rival durísimo”) sintió que Rentistas estaba para pelear el torneo. Faltaban cinco fechas.

“Es un sueño cumplido, no por el rival (Nacional), sino por poder estar en el fútbol, que es lo que siempre quise y siempre soñé, y con la gente que lo estamos disfrutando”, comentó el entrenador, haciendo referencia a sus futbolistas, el resto del cuerpo técnico y los dirigentes del club.

Cappuccio contó que sueña “desde hace mucho tiempo” con poder vivir del fútbol y este título le abre las puertas para pasar a un club grande de Uruguay (Nacional o Peñarol) o dirigir en el exterior.

Consultado al respecto, y si ya fue contactado por Nacional, el DT responde que “es muy rápido todo, muy dinámico”. “Tratamos de disfrutar el hoy”, agregó.

CAPUCCIO REVELACION DOS

Tras salir campeones, Cappuccio publicó en sus redes sociales la siguiente foto:

Rentistas-pizarrón-Capuccio-foto-tuiter.jpg

Dejá tu comentario