Internacionales

La familia del video viral de BBC comentó el desopilante momento

El politólogo Kelly contó que estaba preocupado ante la posibilidad de perder el contacto con BBC.

La familia del video viral de la BBC dio una entrevista y habló del momento en que los dos hijos irrumpieron en la habitación cuando el padre daba una conferencia en vivo por Skype.

Robert Kelly es un politólogo experto en Oriente Medio que suele dar conferencias desde su casa, pero esta vez olvidó un detalle que lanzó su familia a la fama: cerrar la puerta con llave.

Kelly contó al Wall Street Journal que “Apenas Marion abrió la puerta la vi en mi pantalla”. Marion tiene 4 años y es la hija mayor de Kelly y Kim Jung-A. Luego entró el pequeño James, de 8 meses en su andador, y el padre contó que en ese momento supo que “todo estaba terminado”.

Pero por si faltara poco, rápidamente entró su esposa Kim, caminando en cuatro patas con la intención de no aparecer en la cámara, algo que claramente no tuvo éxito.

Luego de golpearse ella misma contra la puerta y luego el suelo, manoteó a sus hijos y los arrastró fuera de la habitación, haciendo más ruido del que pretendía al tirar unos cuántos libros en el camino.

Kim dijo que como su esposo siempre cierra la puerta del escritorio con llave no se preocupó de seguir a los niños cuando fueron hacia allí.

Robert Kelly relató que pidió disculpas a la cadena británica BBC tras el hecho, temiendo perder el contacto, y se sorprendió cuando le pidieron para subir el video a la página.

Ya hay varias parodias del momento, y la de estos niños es una de las más visitadas.

Dejá tu comentario