Política Álvaro Villar | Frente Amplio | Carolina Cosse | Daniel Martínez | Laura Raffo

La explicación de Villar de por qué ahora entiende que no hay que debatir con Raffo

Álvaro Villar quería debatir pero dijo que tras analizar las cosas "colectivamente" y ver "todos los elementos", "lo mejor es no ir al debate ahora".

El candidato a la Intendencia de Montevideo Álvaro Villar (uno de los tres que presenta el Frente Amplio en la capital, junto a Carolina Cosse y Daniel Martínez) explicó a Subrayado por qué ahora entiende que es mejor no debatir con Laura Raffo, la candidata de la coalición multipartidaria.

“Yo soy parte del Frente Amplio, soy un hombre que valora la importancia de los partidos dentro de la República”, dijo Villar, y agregó: “Cuando uno ve las cosas colectivamente, ve todos los elementos, incluso a nivel nacional, y acá se tomó todos esos elementos en cuenta para decidir que lo mejor era no ir al debate ahora”.

Villar quería debatir con Raffo y así lo planteó públicamente, pero tras una reunión con Martínez y Cosse, convocada por el presidente del FA Javier Miranda, se resolvió que no habría debate.

“Se tomaron en cuenta las particularidades de la organización de esto y lo que significaba el concepto de tener que ir mostrando capacidad de diálogo, negociación colectiva y no enfrentamientos que no llevan a nada”, dijo Villar.

LO QUE DICE ORSI

El candidato del FA en Canelones, el ex intendente Yamandú Orsi -que va por la reelección- dijo que la decisión de debatir o no es "estratégica", y sobre esa base se adopta una posición.

ORSI DEBATE

Dejá tu comentario