A pesar de que su esposo Juan Sartori es fanatico de Nacional, Ekaterina Rybolovleva se hizo hincha de Peñarol.
La esposa de Sartori le lleva la contra al precandidato blanco: se hizo hincha de Peñarol
Se vio a la multimillonaria rusa Ekaterina Rybolovleva alentando en el Campeón del Siglo. El "presidenciable" es fanàtico tricolor.
También es hincha de Mònaco, porque su padre -el magnate Dmitri Rybolovlev- es el accionista mayoritario. Y por supuesto también suele lucir los colores del Sunderland, dnde Sartori hizo una inversión importante.
Pero al venir a Uruguay, a acompañar la campaña electoral de su marido, Katia -como le dicen los amigos- mostro su independencia de criterio.
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
Tenía todos los boletos para ser hincha ticolor, pero ella se aasionó por los colores de Peñarol.
Asi se lo hizo saber a Sartori, quien al principio se mostró descreído.
Segùn cuenta el suplemento Ovación, el precandidato blanco le dijo: "pensalo".
Pero al otro día la mujer confirmó que seguirá hinchando por los aurinegros.
Los malpensados siempre dirán que se trata de una estrategia electoral para ganar votos mirasoles a los que Juan, por su fe tricolor, nunca podrá llegar.
Sartori -un demócrata al fin- la acompañó el fin de semana al Campeón del Siglo. Se los vio en la Tribuna Henderson, muy contentos, más allá del resultado.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario