Deportes

La Escuela de Jockeys y Vareadores de HRU se integra a la IFHRA

De esta manera comienza el proceso de integración internacional de la Escuela, buscando la cooperación y alianza con otros centros del mundo.

 

Hace unos días en Abu Dhabi, se realizó la Asamblea General de la Federación Internacional de Academias de Caballos de Carreras con la presencia por primera vez de un delegado de la Escuela de Jockeys y Vareadores de HRU S.A.

En el encuentro participaron directores, docentes y algunos alumnos de los 46 países miembros. Se realizaron diversas conferencias sobre educación y entrenamiento así como talleres específicos sobre nutrición, preparación física y ejercicios.

Para los aprendices, fue una oportunidad para intercambiar experiencias con otros estudiantes del mundo además de trabajar con jockeys profesionales como Julie Krone y con entrenadores de gran experiencia y prestigio.

La Escuela de Jockeys y Vareadores de HRU funciona desde el año 2014 y brinda cursos teórico prácticos a unos 20 jóvenes cada año, contando con caballo mecánico y con instalaciones completas para el alojamiento de los estudiantes del interior del País.

CALENDARIO: La actividad de este fin de semana se llevará a cabo en Maroñas, Las Piedras y Colonia.

Este sábado, en Maroñas, se disputarán 12 competencias, desde la hora 14:15, sobresaliendo los grandes premios Comparación y Estímulo, y los clásicos Bizancio y Sloop y Francia.

El domingo, en Las Piedras, se correrán nueve cotejos a partir de las 13:55. La principal será el Preferencial Julio Sosa.

En Colonia tendremos ocho pruebas. La inicial a las 14:15 y la base será el Clásico Ciudadano Ilustre de Colonia Pablo Falero.

Dejá tu comentario