ShowLuis Miguel

La enfermedad que puede terminar con la carrera de Luis Miguel

Una escritora afirma que el cantante padece tinnitus, un constante zumbido en el oído, lo que hace que tenga mala afinación y problemas en el escenario.

La escritora mexicana, Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel, afirmó que la carrera del cantante tendría los días contados por un problema de salud.

“El Sol” padece tinnitus, un constante zumbido en el oído, lo que hace que tenga mala afinación y problemas en el escenario.

La noticia se conoció después de que el cantante protagonizara incidentes durante un show cuando le gritó a un técnico.

“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, dijo la escritora a la revista mexicana , señaló la escritora a la edición mexicana de la revista TvyNovelas.

En enero, el diario mexicano El Universal había publicado que “El Sol” padecía tinnitus o acúfeno, la enfermedad de quienes trabajan en ambientes ruidosos y genera riesgo de sordera, recuerda el portal Infobae.

Dejá tu comentario