Deportes

La décima etapa del Torneo Apertura cerró con ocho goles en tres partidos disputados

Liverpool 1 - 1 Racing, Defensor 4 - 1 Plaza Colonia, Juventud 0 - 1 Boston River.

La décima fecha del Torneo Apertura tuvo tres partidos esta tarde y culminará el martes 23 con el encuentro de Wanderers y Cerro Largo en el Parque Viera a las 19 horas.

En tanto, la fecha de hoy terminó con ocho goles en total y con el triunfo de Defensor frente a Plaza Colonia, de Boston River frente a Juventud y el empate de Liverpool con Racing.

Defensor 4 - 1 Plaza Colonia

Los violetas recibieron a los pata blancas en el Estadio Franzini. Defensor logró marcar cuatro goles mientras que Plaza perdió la oportunidad de imponerse a su rival, y se quedó solo con un gol.

El primer gol de Defensor se dió a los 31 minutos del primer tiempo y fue convertido por Nicolás González, quien marcaría a los 54 minutos el segundo gol de los violetas para dar vuelta el partido.

Ignacio Quintana y Luciano Boggio fueron los encargados de cerrar el marcador a favor de los violetas a los 90 minutos del partido y 90+5.

El gol de Plaza Colonia fue de Cecilio Waterman a los 50 minutos de juego.

Los violetas se impusieron considerablemente y lograron llevarse tres puntos fundamentales.

Liverpool 1 - 1 Racing

El partido entre Liverpool y Racing se llevó a cabo en el Estadio Belvedere, ambos equipos lograron dominar de forma pareja el partido.

El primer gol vino de la mano de Nicolás Sosa, para Racing que tenía el partido dominado desde que había comenzado. Sosa puso puso el uno a cero a los 35 minutos de juego, a favor de su equipo.

Sin embargo, Liverpool no se iba a quedar con el partido perdido y arriesgó a realizar cambios en el segundo tiempo. Cambios que fueron acertados para lograr ganar superioridad, y el ingreso de Maureen Franco fue clavo para ello. A los 71 minutos del partido, un cabezazo de Clementino dio en el palo pero Maureen Franco fue claro en recepcionar el rebote y mandarla al arco.

El partido terminó empatado con un gol para cada equipo.

Juventud 0 - 1 Boston River

El partido que se disputó en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras, tuvo a Boston River como ganador que sumó de a tres y creció en la tabla.

A los 77 minutos, fue Diego Coelho quien marcó el gol de la victoria y le dio los tres puntos a los dirigidos por Gastón Machado.

El partido fue parejo para ambos equipos, que intentaron mantener la defensa y buscar los espacios para poder atacar al rival. El juego transcurrió sin mucha novedad, hasta el gol de la victoria de Coelho.

Dejá tu comentario