Nacional

La "crónica roja", la "plaga" de cada fin de semana uruguayo

Violencia cotidiana de última hora: policía rapiñado en su día libre, supermercado al que le llevaron la caja fuerte, un joven secuestrado cuando iba a ver a su abuela.

El caso del policía ocurrió en Carlos Nery y Palencia. El hombre, de 27 años, estaba de particular, en su día de franco, y caminaba junto a un amigo, cuando fue abordado por cuatro individuos armados con cuchillos.

El agente se resistió a la rapiña y terminó herido de varias puñaladas.

Algo similar le ocurrió a otro joven de 22 años en la intersección Batlle Berres y Yugoslavia. Dos sujetos se acercaron para pedirle fuego y luefgo sacaron a relucir un cuchillo. La víctima intentó zafar de la situación, pero recibió una puñalada en el tórax. Fue rescatado de la vía pública por vecinos del lugar.

En Rivera y Ambrosio Velazco, del otro lado de la ciudad, un joven fue "secuestrado" cuando concurría a la casa de su abuela, muy cerca de allí. Los delincuentes llegaron al lugar junto al chico, amenzando a otras tres personas. se llevaron dinero y una computadora, según publicó este lunes el diario La República.

El sábado ocurrió un audaz robo a un supermercado en Yaguarón y Venezuela. Los ladrones se llevaron una caja fuerte con 200.000 pesos. Los propietarios del comercio creen que el atraco fue entregado, según dijeron a la Policía.

Dejá tu comentario