El ministro de Economía Danilo Astori realizó un discurso autocrítico este lunes de noche en el acto de relanzamiento del Frente Liber Seregni, el espacio frenteamplista conformado por Asamblea Uruguay, Alianza Progresista y Nuevo Espacio.
"La corrupción también llegó a nosotros", advirtió Astori en un discurso autocrítico
También dijo que el Frente Amplio "no supo manejar la calidad del gasto" y que hay un debe en seguridad y educación.
“La corrupción también llegó a nosotros”, dijo el líder del sector sin referirse a ningún episodio en particular ni dar nombres propios.
En otro pasaje de su oratoria reconoció que el Frente Amplio “no supo manejar la calidad del gasto” público, algo negativo en un contexto de creciente déficit fiscal.
Seguí leyendo
Incidente con diputados en estacionamiento del Palacio Legislativo: fuentes de Locomoción descartan motivos políticos
Aunque destacó los logros y los cambios estructurales que llevó adelante la izquierda desde 2005, reconoció que hay un debe en seguridad y educación.
Astori fue ministro de Economía en el primer gobierno de Tabaré Vázquez (2005-2010), vicepresidente de la República en el período de José Mujica (2010-2015) y otra vez titular de Economía y Finanzas en la segunda administración de Vázquez (2015-2020).
Temas de la nota
Lo más visto
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO
Cinco años de cárcel para el hombre que alcoholizado y sin libreta cruzó en rojo y mató a tres jóvenes en un choque
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
luto

Dejá tu comentario