ShowMasterChef

La competencia empezó: MasterChef ya despidió al primer participante

Los 17 participantes entraron por primera vez al vestuario de MasterChef Profesionales.

En el tercer programa de MasterChef Profesionales empezó la verdadera competencia: los 17 cocineros que superaron todas las audiciones ingresaron a la cocina más famosa del país.

Al inicio del programa, los 17 participantes entraron por primera vez al vestuario de MasterChef Profesionales.

Allí se encontraron con que cada uno tenía asignado un locker con su nombre, donde estaba y la chaqueta con la que tendrían que cocinar.

El jurado los esperaban en la cocina para darles la bienvenida a la competencia y comenzar con la primera prueba del ciclo.

Fabrizio, Carolina y Lucas, hicieron los mejores platos del programa anterior y obtuvieron un gran beneficio: los tres fueron directo al balcón.

En las mesadas esperaban las cajas misteriosas. Cada una de ellas contenía un ingrediente diferente: manzana verde, cebolla, remolacha, zanahoria, champiñones, coliflor y choclo.

Con ese producto como ingrediente obligatorio y en apenas 75 minutos, los cocineros tuvieron que preparar un plato que impresionara al jurado. Además el ingrediente obligatorio debía aparecer en el plato por lo menos en dos texturas diferentes!

Los cocineros pusieron manos a la obra y cuando el tiempo terminó, el jurado probó cada uno de los platos. Siete participantes subieron al balcón y los siete restantes pasaron directo a la primera prueba eliminación del ciclo.

Prueba de elminación

Los cocineros recibieron la nueva consigna. Debían prepara un clásico volcán de chocolate, pero con un toque diferente: en lugar de chocolate, tendría que ser de dulce de leche. Una adaptación bien uruguaya del famoso postre creado a mediados de los '80, en Francia, por el reconocido chef Michel Bras.

Bajo mucha presión, los cocineros pusieron todo su conocimiento, experiencia y creatividad para preparar los deliciosos volcanes.

Finalmente, el jurado los probó uno por uno y luego de deliberar, anunció quién sería el primer eliminado de MasterChef Profesionales: Conrado.

MCP 3 ELIMINADO CONRADO

Dejá tu comentario