La comisión de derechos humanos de ANEP y la UTU estudian el caso de Fausto, el alumno de Ciudad del Plata que denunció ser víctima de bullying en la UTU Alfredo Zitarrosa.
La comisión de derechos humanos de ANEP estudia el caso de denuncia de bullying
Las autoridades admiten que se está ante un caso complejo que impone especial sensibilidad para abordarlo.
La directora general de UTU Nilsa Pérez afirmó a Subrayado que el caso requiere un abordaje multidisciplinario y que en tal sentido, las autoridades estudian la mejor forma de resolverlo.
En tanto, la madre del niño que denunció a través de un vídeo ser víctima de bullying, expresó a Subrayado que pidió la intervención de las autoridades educativas pero no obtuvo respuestas y por eso, decidió hacerlo público.
Seguí leyendo
Talleres de educación vial serán materia optativa en 4º año del liceo en plan piloto en ocho departamentos
Lo más visto
video
Tienen 7 y 9 años
Un camión derribó una columna y dos niños resultaron heridos en Lagomar
arresto en cordón
Detuvieron al hombre denunciado por acoso y abuso a adolescentes en el Prado
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
A LA MISMA HORA

Dejá tu comentario