Un campus socioeducativo moderno sustituirá a la actual Colonia Berro a partir de 2021. El proyecto, que agrega amplios espacios para talleres de oficios y deportes, supone una inversión de 650 millones de pesos.
La Colonia Berro será sustituida por un campus socioeducativo en 2021
Tendrá 53 plazas, un polideportivo y área de oficios. La inversión será de $650.000.000.
El nuevo campus socioeducativo para adolescentes privados de libertad se empezará a construir en el predio de la actual Colonia Berro y será de referencia en América Latina.-
Se prevé que para 2021 esté lista la etapa inicial del proyecto, que supone 500 metros cuadrados destinados a talleres de capacitación de oficios, 1000 metros cuadrados para polideportivo y 3100 metros cuadrados para un edificio habitacional con capacidad inicial para 53 plazas.
Seguí leyendo
Reclaman que hay estudiantes sordos sin intérpretes de lengua de señas por demora en asignación de horas en UTU
En la primera etapa se reducirá un tercio del área operativa actual de la colonia berro lo que supondrá el cierre de los centros Piedras y Sarandí.
En el diseño del proyecto colaboraron arquitectos y técnicos de la Corporación Nacional para el desarrollo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
modus operandi
Policía descubre insólita modalidad de robo de autos en Parque Batlle: ladrones usan un guinche
EL FA PLANTEÓ ASUNTO POLÍTICO
El FA exigió que Botana se retracte de lo que dijo sobre la izquierda y el narcotráfico, pero el senador blanco mantuvo sus dichos
testimonio

Dejá tu comentario