La celeste ya está en el Monumental
El ómnibus de Uruguay ya está en el Estadio. En menos de dos horas se juega la final de América y el Monumental de Nuñez ya recibe a los finalistas del a Copa.
Los equipos ya están en el Estadio. Paraguay calienta en el campo de juego y Uruguay, en el vestuario, se prepara para salir a la cancha en esta final. Calma, pero ilusión en la llegada de los celestes.
Hinchas uruguayos y paraguayos coparon el Obelisco de Buenos Aires. Ese es el centro de reunión indicado para que ambas hinchadas se junten y partan camino al Estadio Monumental de Nuñez a ver el partido, que comienza a las 16.00 horas.
"Palito" a los uruguayos: el equipo dará todo para ganar la Copa
Las redes sociales ya muestran la euforia de los hinchas, que con banderas, pelucas, caras pintadas y mucho ruido, se preparan para la final de América.
ÉXODO A BUENOS AIRES. Miles de uruguayos se fueron a ver a la celeste en esta final, en la que hay consenso: Uruguay es favorito, Desde la terminal de Tres Cruces, en total, son más de los 200 servicios con destino a Buenos Aires: 61 ómnibus partieron el viernes, 115 lo hicieron el sábado y unos 50 más se fueron en la noche que pasó.
El jefe de la torre de control, Osvaldo Torres, dijo a Subrayado que se estima que unos 8.000 pasajeros viajaron con destino a Buenos Aires para ver la final de la Copa América. Los primeros regresos se esperan para las 5.30 del lunes.
Desde el Aeropuerto de Carrasco, en tanto, partieron entre 25 y 30 vuelos con destino a Argentina viernes y sábado, y 8 hoy domingo.
En el Puerto de Montevideo y en el de Colonia también se registró un importante flujo de pasajeros.
La euforia celeste, además, hizo que el Puente General San Martín, que une Uruguay y Argentina, estuviera durante varias horas plagado de autos que esperaban cruzar la frontera para ver la final.
Varios de los hinchas que viajaron a Buenos Aires dijeron a Subrayado cuál es su pronóstico para el partido ante Paraguay:
CIUDAD CELESTE. Montevideo está embanderada. Comercios, casas, autos, ómnibus y hasta puestos de verdura... nada escapa en la ciudad a la fiebre futbolera por la actuación de la selección en la Copa América.
Dejá tu comentario