DeportesMundial 2018

La Celeste se despidió de su hinchada con una goleada 3-0 ante Uzbekistán

A Estadio Centenario lleno se jugó el partido amistoso antes de embarcar al Mundial de Rusia 2018. Los goles fueron de De Arrascaeta, Suárez y Giménez.

Uruguay goleó 3-0 a Uzbekistán en el partido amistoso que se jugó este jueves a Estadio Centenario, en una fría noche otoñal en Montevideo.

PANEO GOLES DE URUGUAY

A los 31 minutos, Giorgian De Arrascaeta anotó el primer gol de la Celeste en su despedida antes de partir al Mundial de Rusia 2018.

La primera media hora del encuentro tuvo poco fútbol.

Después del gol, Uruguay fue más en los últimos 15 minutos de la primera mitad, con tres llegadas al hilo con peligro al área uzbeca, pero que no se pudieron concretar.

En el segundo tiempo, a los 53 minutos, Luis Suárez, de penal, remató rastrero contra el palo derecho y anotó el segundo gol.

El fraybentino Lucas Torreira, que ingresó a los 58 por Matías Vecino, hizo su debut en el campo del Centenario. A los 67 minutos, tuvo su oportunidad. Se animó y remató desde fuera del área, pero fue a las manos del arquero Suyunov, que dio rebote y Uruguay no pudo.

El tercer gol celeste llegó por intermedio de José María Giménez a los 72 minutos. Tras un córner de Carlos Sánchez, el zaguero saltó, cabeceó en el área y puso el 3-0.

Uzbekistán terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Komilov, a los 79, tras una dura falta sobre Sánchez.

Uruguay 3: F. Muslera, M. Pereira (58' D. Laxalt), J. Giménez, D. Godín, M. Cáceres, N. Nández (45' C. Rodríguez), M. Vecino (58' L. Torreira), R. Bentancur, G. De Arrascaeta (65' C. Sánchez), L. Suárez (82' C. Stuani) y E. Cavani (75' M. Gómez).

DT. O. Tabárez.

Uzbekistán 0: E. Suyunov, R. Ashurmatov, S. Azamov, A. Komilov, S. Muhammadiev, O. Xamrobekov, A. Ganiev, A. Turgunboev, J. Sidiqov, J. Masharipov y Z. Orionboev.

DT. T. Kapadze.

QUÉ DIJO TABÁREZ

El entrenador celeste habló de Egipto, de las expectativas de la selección uruguaya en Rusia.

También se quejó de los golpes de los jugadores de Uzbekistán.

NOTA TABAREZ UNO
NOTA TABAREZ DOS

Dejá tu comentario