La Celeste no pudo viajar a Carolina del Norte. Hubo un desperfecto en el aire acondicionado del avión en el que se iba a trasladar la delegación. Por esta razón, la Selección resolvió volver al hotel en Las Vegas a la espera de una solución.
La Celeste no pudo viajar a la ciudad de Charlotte por un desperfecto en el aire acondicionado del avión
La Selección Uruguaya debe ir al estado de Carolina del Norte para enfrentarse a Colombia en semifinales.
En Carolina del Norte, la Selección Uruguaya se enfrenta a Colombia, en el estadio Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte. El partido es el miércoles, a las 21:00 horas.
Los uruguayos pasaron a semifinales este sábado, tras ganarle a Brasil por penales en cuartos de final.
Seguí leyendo
Maxi Araújo tras la eliminación del Mundial: "Queríamos darle una alegría a la gente, no haberlo conseguido duele y mucho"
Temas de la nota
Lo más visto
video
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
A las 8:37

Dejá tu comentario