La Celeste no pudo viajar a Carolina del Norte. Hubo un desperfecto en el aire acondicionado del avión en el que se iba a trasladar la delegación. Por esta razón, la Selección resolvió volver al hotel en Las Vegas a la espera de una solución.
La Celeste no pudo viajar a la ciudad de Charlotte por un desperfecto en el aire acondicionado del avión
La Selección Uruguaya debe ir al estado de Carolina del Norte para enfrentarse a Colombia en semifinales.
En Carolina del Norte, la Selección Uruguaya se enfrenta a Colombia, en el estadio Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte. El partido es el miércoles, a las 21:00 horas.
Los uruguayos pasaron a semifinales este sábado, tras ganarle a Brasil por penales en cuartos de final.
Seguí leyendo
Japón y Corea del Sur serán los rivales de Uruguay en amistosos de setiembre, en el debut de Forlán como DT de la celeste
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario