- Deportes >
La celeste ganó 5-0 al Plaza Colonia en partido benéfico
Los goles de Uruguay fueron de Diego Forlán, Luis Suárez, Edinson Cavani, Sebastián Abreu y Abel Hernández.
La celeste venció este sábado por 5-0 al equipo del Plaza Colonia en un partido benéfico que le sirvió de ensayo para la Copa América, que se jugará en Argentina el mes que próximo.
El encuentro se jugó en el estadio Alberto Supicci de Colonia y todo lo recaudado será destinado por la Fundación Celeste para el sector infantil de Hospital de Colonia y para construir un campo de fútbol en un pueblo vecino.
Los goles de Uruguay fueron de Diego Forlán (m.2), Luis Suárez (m.24), Edinson Cavani (m.30), Sebastián Abreu (m.66) y Abel Hernández (m.79).
Mas de 15.000 personas colmaron el estadio Alberto Supicci y la tarde fue una fiesta, que además fue acompañada por música en el entretiempo. Varios de los jugadores coincidieron en calificarla de "fiesta popular" el partido y agradecieron el apoyo del público.
Dejá tu comentario