Deportes Eliminatorias

La celeste de estreno: mirá la nueva camiseta de la selección

Uruguay estrenará camiseta el próximo viernes ante Chile. El nuevo modelo tiene un sol en relieve en un hombro y la palabra Uruguay en la parte posterior del cuello.

 

La nueva camiseta está hecha de 100% microfibra de poliéster y, según se anunció, es más transpirable, además de tener un diseño que otorga un mayor confort para los jugadores.

En el interior de la camiseta se destaca una bandera uruguaya impresa, lo que sumado al sol que va en uno de sus hombros, le da un toque más patriótico a la nueva celeste.

 

GANÁ CON SUBRAYADO LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCION.  Te invitamos a compartir fotos y videos que muestren cómo vivís la previa y el partido del viernes. El más visto ganará una camiseta oficial de la selección. 

 Para participar, tenés que subir a Subrayado Sos Vos (www.subrayadososvos.com.uy) una foto o video que muestre cómo vivís la previa y el durante del partido.

En la página vas a encontrar una categoría especial para este concurso que se llama URU-CHI, ahí debes guardar el contenido que quieras compartir.Tenés tiempo para participar hasta el martes 15 de noviembre.

Quien haya subido la foto o el video que sea más visto por la gente, será el ganador de la camiseta. Ya podés avisarle a todos tus amigos para convertir tu video en el más visitado.

Para enterarte de los resultados y otras novedades seguinos en nuestra cuenta de twitter @subrayado y en Facebook, www.facebook.com/subrayadoHD.

El ganador se dará a conocer el miércoles 16 de noviembre a la hora 12.00.

Dejá tu comentario