Sociedad Universidad Católica | coronavirus

La Católica informa que tres estudiantes y un funcionario tienen coronavirus

Las personas que estuvieron en contacto con ellos fueron alertadas y guardan reposo en su domicilio.

“En la noche de ayer (por el lunes), el gobierno ha dado a conocer 29 nuevos casos de contagio. La UCU no escapa a esta realidad nacional y, en las últimas horas, se nos ha comunicado que dieron positivo cuatro casos de coronavirus entre miembros de nuestra comunidad, tres estudiantes y un integrante del personal”, dice el comunicado de la Universidad Católica difundido este martes.

“Antes que nada, queremos expresar nuestra cercanía y total solidaridad con los afectados, que se encuentran ya en sus casas en recuperación”, agrega el texto.

La Directiva de la UCU señala “la necesidad imperiosa de que las personas que estuvieron en contacto directo con los afectados tengan que guardar cuarentena por 14 días”, algo que “ya se está ejecutando”, agrega.

“Agradecemos nuevamente la colaboración y la buena voluntad de todos para seguir adelante en medio de esta crisis inédita, apelando también a mantener la calma y la confianza”, finaliza el comunicado, firmado por el Consejo Directivo Universitario.

Dejá tu comentario