TELEVISIÓN

La casa de Gran Hermano tras las expulsiones de Brian: "Mientras hablás de juego, todo está permitido"

En la mañana, Carlos y Sandra opinaron sobre la jugada. El jugador afirmó que le "dolió" lo de Brian y que se debió al enfrentamiento con Giuliano.

El jueves se vivió mucha tensión en la casa de Gran Hermano: el propio "big" expulsó a Keila por expresar en reiteradas ocasiones su deseo de irse del juego.

“Keila, ya hablamos no hace muchos días atrás sobre tus reiteradas quejas con respecto a más de una cuestión que espero que hayan sido aclaradas. Me comentaste que sos consciente de esta situación y que dormís más de lo que te gustaría o que no te sentís a gusto con la estadía. Que con quejas, sin quejas, con dudas o sin dudas… el juego se te hace cuesta arriba. En vos solo veo angustia y deseos de no estar más en mi casa. Eso, Keila, me angustia mucho a mí también”, le dijo Gran Hermano. Después, agregó: “Por lo tanto, Keila, quiero que en este mismo momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas a la puerta giratoria para abandonar la casa. Sin tus valijas. Más tarde te serán entregadas tus pertenencias”.

Pero no terminó ahí. Porque luego le fue comunicado a Giuliano que podría expulsar a un participante, y este optó por Brian. Lo que no saben en la casa, es que este volverá el domingo, tras el aislamiento en el hotel.

En los primeros minutos, lo que hubo fue lágrimas y mirada pensativa de Giuliano.

En la mañana, Carlos y Sandra opinaron sobre la jugada. El veterano afirmó que le "dolió" lo de Brian y que se debió al enfrentamiento con Giuliano.

"Lo hizo por juego netamente, sacó a su mayor contrincante", aseguró Sandra. "Mientras hablás de juego todo está permitido y todo está bien", agregó.

Embed
Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario