SociedadAsesinato | Cristina Jones

La carta de la hija de Cristina Jones al homicida: "Tiene el desparpajo de seguir mintiendo"

La mujer dijo que espera que el imputado pague con el mayor rigor. Además agradeció a quienes trabajaron en la causa.

Carola Ravecca, hija de Cristina Jones, leyó una carta dedicada a Alejandro Rodríguez, el hombre imputado por el homicidio de su madre.

"A Alejandro Rodríguez le quiero decir que sé que asesinó a mi madre, sé que la envolvió como si fuera un paquete, dejándole los cables con los que la había estrangulado. Sé que la enterró en la puerta de su casa y le encajó una tapa de cemento encima y arena y cables. Sé que a los pocos días dio una nota a metros de dónde había enterrado a mi madre y cito palabras textuales: 'Cristina se fue de casa. Vení vení Cristina que con nosotros está todo bien y los perritos te extrañan´”.

“Este ser humano hipócrita y mentiroso, dio esas declaraciones sabiendo que tenía a mi madre bajo tierra y al día de hoy tiene el desparpajo de seguir mintiendo y decir que a mi madre la quería. Espero que pague con el mayor rigor de la Justicia para que sirva de ejemplo para todas las personas de su misma calaña, para que sepan que en este país hay justicia y consecuencias y los crímenes se pagan”.

“Por otra parte quisiera agradecer a la señora jueza Camacho, al cuerpo policial que participó con trabajo, valentía y empatía. A la doctora Fleitas por haber encontrado a mi madre, a los responsables de su asesinato y por encerrarlos. A todas las personas que nos brindaron su apoyo, a los videntes, tanto Aquistapace como a la señora Beatriz que jamás lucraron, y a la prensa por haberse comprometido con este caso y haberlo tratado con tanto respeto. Esas son las palabras que quisiera decir como hija de Cristina Jones que soy”.

Dejá tu comentario