- Nacional >
La carne aumentó 3% pero la diferencia es "imperceptible"
Según la Unión de Vendedores de Carne el aumento equivale a la baja que hubo hace un mes. Afecta a todos los cortes en unos 3 pesos.
Desde este jueves la carne bovina tuvo un aumento del 3%, lo que significa 3 pesos más por cada corte. El aumento se venía implementando por parte de algunos frigoríficos desde el sábado y este jueves lo hizo el resto.
Si bien el incremento afecta a todos los cortes, para los consumidores será "imperceptible" porque es similar a la baja que se registró el mes pasado, aseguró a Subrayado el presidente de la Unión de Vendedores de Carne, Rafael Rodríguez.
Además se trata de un aumento leve y "no de un 5% o un 6% como en otros casos" por lo que la injerencia es mínima. A pesar de ello, los carniceros no esperaban una suba sino una baja en el precio.
Lo más visto
video
OTRO ADULTO MUY GRAVE
Siniestro en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
Precipitaciones
Advertencia amarilla: Inumet pronostica tormentas fuertes y lluvias abundantes al norte del río Negro
BELSO RODRÍGUEZ
Florida: vocero de Policía Caminera dijo que hay "indicios de una alta velocidad de desplazamiento" en el choque con cuatro fallecidos
LE ROBARON EL AUTO Y EL CELULAR

Dejá tu comentario