Showteatro

La Cantante Calva de Estudi Zero Teatre llega a Montevideo

Estudi Zero Teatro es una compañía española dedicada, entre otras cosas, a la creación y producción teatral

Esta obra de Eugène Ionesco "es un divertidísimo poema fonético en un ritmo frenético, que juega con la ilusión de la comunicación, en un intento por atravesar los límites de la realidad para plantear inquietantes preguntas al espectador. Basada en el método "asimilar" de enseñanza del inglés, satiriza la banalidad de las relaciones humanas convencionales".

Esta obra que se presenta en Montevideo el 20 y 21 de noviembre, ya ha tenido 141 funciones desde su estreno, con gran éxito de público y crítica y ha sido galardonado con el Primer Premio y cuatro más, a la mejor dirección, al mejor actor, a la mejor actriz y a la mejor escenografía en la III Muestra de Teatro, Memorial Llorenç Moyà.

Este año se ha presentado en el FITICH (Chile) y en México, recalando con gran éxito en todos los teatros donde se ha presentado. En el 2015 realizó gira por Santiago de Chile y Buenos Aires.

En el año 2014 participó entre otros en el quinto festival de teatro de la Rendija Iberoamérica en Escena.

En el 2012 fue seleccionado como espectáculo para público adulto en el IX Circuito de Danza y Teatro Contemporáneos para Público Adulto y Familiar de la Red de Teatros Alternativos de España.

También ha participado en la VII Muestra Nacional de Danza y Teatro Contemporáneos de la Red de Teatros Alternativos (Ciudad Real).

Estudi Zero Teatro, es una compañía dedicada a la creación y producción teatral y también a la gestión de un espacio escénico el Teatre Sans, y a la formación en la Escuela situada en el mismo edificio.

Sus espectáculos se han presentado por toda España y en varios países como Venezuela, México, Chile y Argentina.

Martes 20 y miércoles 21 de noviembre Casa de los siete vientos (Gonzalo Ramírez 1595) 21.30 horas. Localidades generales a $300.

Temas

Dejá tu comentario