ShowMasterChef

La caída de la capitana: Rosana se despidió de MasterChef Profesionales

Los cocineros tuvieron que dividirse en tres equipos, capitaneados por Alejandra, Rosana y Carolina.

Para la primera prueba, los 16 cocineros en carrera se trasladaron al Complejo Uruguay Celeste, patrimonio de la Asociación Uruguaya de Fútbol, ubicado en la Ruta 101 en el departamento de Canelones, donde entrenan y concentran las selecciones de todas las categorías de Uruguay.

Allí los esperaba el jurado, para proponerles el primer desafío de exteriores de la competencia: cocinarle a las jugadoras y al cuerpo técnico de la Selección femenina, que se está preparando para disputar Copa Mundial Femenina Sub-17, que se realizará del 13 de noviembre al 1º de diciembre.

Debían preparar un menú compuesto por una ensalada fresca con aderezo Hellmann’s como entrada y un plato principal a base de una proteína.

Los cocineros tuvieron que dividirse en tres equipos, capitaneados por Alejandra, Rosana y Carolina. Uno a uno, el resto de los participantes eligió en qué grupo quería estar.

Este desafío puso a prueba la capacidad para trabajar en equipo, así como la técnica, la calidad de los platos y la capacidad de liderazgo de las tres capitanas. Las jugadores y todo el cuerpo técnico fueron los encargados de elegir al equipo ganador y sentenciaron a los perdedores a una nueva prueba de eliminación.

Ya en la cocina de MasterChef Profesionales, los participantes recibieron la nueva consigna de parte del jurado. La prueba en la que debían poner todo su conocimiento, técnica, experiencia y creatividad, consistiría en una remake de uno de los desafíos más polémicos de la historia de MasterChef Uruguay: cocinar con yerba mate -recordado por haber dejado afuera de la competencia a Martín, el creador del famoso raviolón de la primera temporada-.

En este caso, los participantes contarían con Yerba Cabral Compuesta con Jengibre y 60 minutos para preparar platos que deslumbraran al jurado. La dificultad de la prueba, que incluyó una pequeña trampita del jurado a la hora de elegir los ingredientes, hizo que varios de los cocineros se pusieran nerviosos y se vivieran momentos de mucha tensión. Finalmente, el jurado probó los platos y decidió quién se transformaría en el segundo eliminado de MasterChef Profesionales: Rosana.

MCP 4 ELIMINADA ROSANA

Dejá tu comentario