Showcine | Disney | Teatro Metro

"La bella y la bestia": magia, color y música en escenario uruguayo

Fue una animación de Disney que marcó una época, y hubo antes y después varias adaptaciones y shows en vivo. Ahora llega el espectáculo en temporada de vacaciones al Teatro Metro.

Los que por aquel entonces eran niños o jóvenes han crecido con este famoso cuento de hadas, que marcó el renacimiento de Disney en el mundo de la animación, creando escenas nunca antes vistas.

Esta romántica aventura en el 2017 tuvo su traslado al cine de acción real, con Emma Watson en el rol de la Bella.

Una historia en una tierra lejana de Francia a finales del Siglo 18, con una heroína y una bestia que antes había sido un apuesto príncipe, y ahora vive en un hermoso castillo, víctima de una hechicera que lanzó sobre él una maldición. Todo en un marco musical con personajes carismáticos.

El cuento pasó durante años por infinidad de plataformas, y sus canciones y bailes se mantienen en nuestra memoria colectiva.

Nos llega ahora una producción desde Brasil, un cuento de dominio público francés que data del año 1740, con un gran elenco internacional.

Un espectáculo 100% cantado en vivo, en español, con música multipremiada a nivel internacional, que se presenta por pocos días en el Teatro Metro.

Subrayado dialogó con la actriz Sofía Bergança y el empresario Aldo San Martín.

Entradas en venta por RedUts desde 570 pesos a 1.790 pesos.

Dejá tu comentario