cine

“La Bella y la Bestia": 25 años del clásico animado

El film de Disney tendrá su adaptación con elenco de carne y hueso encabezado por la ex actriz de “Harry Potter” Emma Watson.

Ya han comenzado los homenajes a los 25 años de “La bella y la bestia”, estrenada en Nueva York en 1991. Los éxitos en “acción real” de cuentos clásicos como “Maléfica” o “El libro de la selva” han impulsado a la empresa a seguir en esa línea. Ahora Disney prepara una versión con actores de “La bella y la bestia”.

La película contará con un gran reparto, encabezado por Emma Watson como “la bella”. Kevin Kline será el padre, Emma Thompson la señora Potts, y Dan Stevens el príncipe Adam o “la bestia”. Gran proyecto para la famosa estrella de “Harry Potter”, que tuvo desde el inicio el apoyo de la escritora J. K. Rawling, debutando en la serie en 2001.

Era una niña prodigio, creció profesionalmente haciendo más cine, logró tener identidad propia creando su propio estilo, modelando, estudiando literatura inglesa, promocionando el perfume Chanel y siendo embajadora de buena voluntad de la ONU.

Esa labor la trajo a nuestro país, donde visitó el Parlamento en apoyo a una ley que garantice la representación política de las mujeres. Miles de fans faltaron a clase ese día para esperarla en el Palacio Legislativo.

La actriz de 26 años será la protagonista de “La bella y la bestia”, anunciada por Disney para el 2017, dentro de un plan para resucitar en “acción real” sus viejos éxitos animados.  

Temas

Dejá tu comentario