Una camioneta fuera de control embistió al pistero de una estación de servicio de La Barra y derribó un surtidor de combustibles, además de chocar el auto que estaba delante.
La Barra: perdió el control de su camioneta, embistió a un pistero y rompió surtidor en estación de servicio
"No sabemos si se equivocó, nunca había manejado un automático o qué pasó. Se le escapó el vehículo", dijo el encargado de la estación.
Gabriel Hernández, encargado de la estación, contó que fue un "momento de mucho nerviosismo" y que desconocen lo que le sucedió al conductor.
"No sabemos si se equivocó, nunca había manejado un automático o qué pasó. Se le escapó el vehículo", dijo. "Estaba esperando en la fila para poner combustible y no sabemos si se le escapó el freno o accionó mal el pedal y salió fuerte y se pegó contra el vehículo de adelante, el pistero, a un surtidor", agregó.
Seguí leyendo
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
El pistero está "fuera de peligro", aseguró Hernández. El surtidor quedó inactivo hasta que llegue uno nuevo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario