La banda que tocaba en el Bataclán la noche de los atentados vuelve a París

Eagles of Death Metal se presentará en la sala Olympia en un concierto al que fueron invitados los supervivientes de la masacre.

16 de febrero de 2016, 19:38hs

El grupo que tocaba en la sala Bataclan de París la noche de los atentados del 13 de noviembre, regresa a los escenarios parisinos con un concierto cargado de emoción al que fueron invitados los supervivientes de la masacre.

Hace tres meses, Cedric Rey estaba en el café de la sala de conciertos cuando ocurrió el atentado terrorista en el que fueron asesinadas 90 personas.

Ahora, la banda californiana Eagles of Death Metal regresa a París para terminar el concierto que fue interrumpido por el baño de sangre.

Cedric fue invitado, al igual que otros sobrevivientes. "Es principalmente para decir 'sí, vamos a divertirnos, ya no pensaremos en esa noche, solo disfrutaremos el concierto'”.

Eagles of Death Metal se presentará en la mítica sala Olympia de París, en presencia de supervivientes de la matanza y allegados de las víctimas invitados por la producción.

El evento estará rodeado de una fuerte seguridad. Se anunció además la presencia de 30 psicólogos para asistir a personas que podrían revivir el trauma y tener reacciones inesperadas.

Algunos sobrevivientes y familiares de víctimas ya anunciaron que no irán.

Dejá tu comentario