PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

La banda del "Pato Feo" asaltó la sucursal del BROU del Sauce

VIDEO: Entraron 6 delincuentes con armas largas. Robaron dos cajas del banco y el arma del guardia. Todos con las caras cubiertas, menos el "Pato Feo"

13 de octubre de 2017, 14:17hs

Seis delincuentes fuertemente armados de la banda del "Pato feo" asaltaron la sucursal del Banco República de Sauce, en Canelones.

Ocurrió este viernes poco antes de las 14 horas, en Coronel Peiran y Carmelo R. González.

Los delincuentes ingresaron al banco, le quitaron al guardia de seguridad su revólver calibre 38 y robaron el dinero de dos cajas, según la información policial primaria a la que accedió Subrayado. Se llevaron 5.000 dólares y 300.000 pesos.

Todos entraron con armas y las caras cubiertas, menos el "Pato Feo", que lo hizo a cara descubierta sabiendo que iba a quedar registrado en las cámaras de seguridad (ver video arriba).

Luego escaparon del lugar en dos vehículos sin herir a nadie. La Policía encontró abandonada una camioneta Peugeot Partner en la intersección de las rutas 33 y 67 (foto), que se presume fue dejada allí por los rapiñeros.

En un video casero al que accedió Subrayado se observa el momento en que salen los seis delincuentes del banco y se suben a la camioneta:

Trabaja personal de la seccional 6ta. de la Zona 1 de Canelones, en tanto un helicóptero de la Policía sobrevuela Sauce y sus alrededores en busca de los delincuentes, que están armados y son muy peligrosos.

FOTO: Camioneta que utilizaron los delincuentes para el asalto. 

Dejá tu comentario