El gobierno realizó este lunes de mañana el acto oficial por el Día de la Mujer, en el que participó en primera fila el presidente Yamandú Orsi, la vicepresidenta Carolina Cosse y varias ministras y ministros, así como otros jerarcas de Poder Ejecutivo y legisladores.
"La autonomía económica es el centro del discurso de hoy", dijo Mónica Xavier en acto oficial por Día de la Mujer
La directora del Instituto de las Mujeres Mónica Xavire fue la oradora principal del acto oficial del gobierno por el Día de la Mujer. Participó el presidente Orsi y varias ministras y ministros.
La presentación principal estuvo a cargo de la director del Instituto de las Mujeres, Mónica Xavier, quien destacó como eje fundamental de su discurso “la autonomía económica de la mujer”.
“Una mujer que tiene autonomía económica, y no es solo el empleo, es un montón de circunstancias más, logra enfrentar una situación de violencia, que una que no lo tiene soporta situaciones que no debería soportar”, dijo Xavier en rueda de prensa.
Seguí leyendo
Legnani confirmó cese de prosecretario tras no presentarse a trabajar luego de renuncia pedida por el PCU
Temas de la nota
Lo más visto
video
testimonio
Desvalijaron una casa cerca de Parque Rivera: la víctima dijo que ladrones "se cocinaron" y "se llevaron absolutamente todo"
rapiña en Nuevo parís
"Me llevó arrastrada para el cuarto pidiendo la plata": el relato de la mujer asaltada en su casa cuando estaba con sus hijos
cerro largo
Un perro salvó a su dueño durante el incendio de su casa en Melo, y murió
montevideo
Delincuentes rompieron 78 nichos en el Cementerio del Norte y robaron placas de bronce
San carlos, maldonado

Dejá tu comentario